¿Qué dos modelos de máquinas de aire acondicionado me recomiendas?

Hola, soy de nuevo Víctor. He encontrado dos maquinas creo que a buen precio y quisiera que me ayudaras a elegir uno. Uno es un Orbegozo ACTR 241 de 6000 frigorías por 695 euros más 174 euros de montaje, y el otro es una Carrier allegro 65B de 5400 frigorías por 690 euros más 174 de montaje. ¿Por cuál te inclinarías?. Mi salón tiene 37 metros 2 aprox. Con una ventana pequeña y una más grande, ah y vivo en Cordoba. ¿Cuál me aconsejas?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Vale en frigorías estas bien, córdoba es muy calurosa y para los días de 45 grados necesitaras eso para estar dentro en 25º ahora entre orbegozo y ese modelo en especifico de carrier no hay mucha diferencia, las dos son maquinas chinas, las dos las he montado y las conozco. La orbegozo de 6000 es más bonita en diseño que la otra, pero la carrier lo que tiene de bueno es el servicio técnico, así que si tienes que elegir entre las dos elije la carrier, ahora lo que me parece raro es el precio de la instalación, ¿asegurate qué sale 174? Porque en maquinas de 6000 frigorías yo cobro más de 300, si sale eso pregunta quien te la instalará y que te incluye, y asegurate de que las tuberías que utilicen sean de las dimensiones del equipo, si se ahorran en poner tuberías más finas luego joden la maquina, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias, no sabes lo que te agradezco que me opines y aconsejes. Y me informaré y preguntaré que tipo de tuberías me instalan. Gracias de nuevo por tu colaboración.