Calefacción de una casa vieja

Hola, me he comprado una casa y teien calefacción central de gas. La instalación esta tan mal hecha que me he planteado quitarla entera. Los tubos están por todas las habitaciones de cualquier forma, los radiadores están metidos en la pared de cualquier forma, esta hecho fatal. Voy hacer obra y no se si quitarla volver a ponerla bien o poner otro tipo de calefacción, me gustaría saber que tipos de calefacción hay en el mercado, cuanto puede ser el coste y si tendría que volver a hacer la instalación cuanto me costaría. Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Uh lo siento lo mio es la climatización, preguntale a Mohergas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com