Aire acondicionado no enfría.

Hola buenas y gracias de ante mano, me compre mi piso hace dos años y en la habitación de matrimonio hay una maquina de aire acondicionado de la marca astro, el año pasado funcionaba bien y el otro día al ponerla porque el calor ya se hacia insoportable por la noche, note que el aire no salia frio más bien es como si solo funcionara el ventilador, pero el compresor si estaba en marcha, puede ser que necesita carga de gas el aparato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no lo has utilizado en todo el invierno puede ser que alguna junta de goma se halla picado y se ha escapado el gas. La solución NO es regarga de gas hay que descubrir realmente por donde se escapa el gas, en el caso de que se no tenga nada de gas tendrás que hacer vacío a la instalación y a la máquina y después carga de gas.
Gracias por la respuesta ya estoy un poco más enterado para cuando venga el servicio técnico a repararlo no me cuentes cuentos como dice el anuncio. Gracias
Muy bien si no quieres continuar la pregunta valórala y ciérrala y si prefieres dejala abierta hasta que venga el servicio técnico y me cuentas como han procedido
Esperare a que vengas como dices pero tendrás buena valoración por lo que me has contado y atenderme
Muy bien, estaré a la espera de tus comentarios y preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas