Caldera roca RS 20/20

Hola tengo una caldera roca rs 20/20 y tengo el siguiente problema:
La caldera siempre marca 60ºC sin haber consumo de A.C.ES ni de calefacción y cuando
Abro el grifo del agua caliente se dispara la temperatura a 90ºC muy rápidamente lo cual para la llama, supongo que por seguridad.
En ocasiones también ocurre esto mismo sin haber consumo de A.C.S.
Ya e cambiado las termistancias y no se me ocurre nada más que pueda hacer aparte de cambiar la placa de control .
Te agradecería que me dijeses algún consejo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices debe ser un problema electrónico de placa, el comparador no esta bien y da lectura errónea, puede ser por fallo en componente electrónico o de fuente de alimentación, te recomiendo llamar a s.a.t. para pedir presupuesto de reparación.
Si la caldera es muy antigua valora el coste de reparación, o cambiar la caldera por una nueva.
Si te puede orientar para consultas mira mi web www.mohergas.es
saludos ... jose herreros
Hola :
Creo que si es la placa de control mejor cambio de caldera, ¿me podrías aconsejar sobre alguna que este bien? .
Gracias por todo
En roca tienes para salida de gases atmosférica la roca victoria, con micro acumulación la roca laura (calderas con una muy buena relación calidad precio), y si la caldera a cambiar da a fachada exterior ha de ser por nueva normativa desde el 1 de marzo del 2008 calderas clase 5 bajo nox (calderas de bajas emisiones), en roca tienes caldera roca novanox estanca clase 5 bajo nox (de muy buena calidad y cumpliendo normativa actual).
Si te puede servir de ayuda consulta www.calderasroca.es
saludos... jose herreros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas