Compra aire acondicionado

Hola, estoy pensando en la compra de un aire acondicionado, lo que me gustaría saber ¿qué es el inverter, si merece la pena, cuantas frigorías necesito, me marcas me recomiendas? Que sin ser las más caras, tengan una buena relación calidad-precio.
La habitación dónde la voy a poner mide 11 metros, no le da el sol (el compresor iría en la terraza), normalmente con un ventilador me vale, pero cuando pongo el ordenador no hay quién aguante, del calor que desprende y el ventilador entonces no vale para nada con el ordenador puesto.
Aparte de lo que te he comentado, hay alguna cosa más en lo que deba de fijarme. ¿Otra cosa, que son los aires (2X1)?

1 respuesta

Respuesta
1
Inverter es una nueva tecnología donde el compresor varia la velocidad adaptándose a la demanda que necesite con lo que baja el consumo eléctrico, evita las paradas y arranques con lo que dura más tiempo y la variación de la temperatura en el interior es mínima y hace menos ruido.
Marcas de gama media en inverter y económicas puedes encontrar algunos modelos de fujitsu o general, también LG y Samsung.
Con 2000 Frigorías tienes bastante, un 2x1 es que con una sola maquina en el exterior tengas dos maquinas en el interior que funcionen con total independencia.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Púes ya que estoy en el tema del (2X1), estoy pensando también en el comedor, que está pared con pared en donde quiero poner el aire que te he consultado y si el comedor tiene 25 metros y éste cuarto 11 metros y a ambos no les da el sol y prácticamente no hace mucho calor, ¿de cuántas frigorías lo tendría que comprar?.
Saludos.
Tendría que ser un 2x1 3500+2000 Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas