Caldera Ferroli

Buenos días, que me aconsejáis para una caldera Ferroli atmosférica( 10 años de antigüedad) que esta situada en el exterior(patio) de una vivienda( 60 m2) y que hace unos días el servicio de mantenimiento preventivo de Servigas me anunciase que emite monóxido de carbono por encima de lo permitido.
Gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
1
Si la caldera tiene 10 años y tiene exceso de monóxido, te recomiendo que vayas pensando en sustituirla por una nueva por tu seguridad (aunque este al exterior) y por un consumo inferior en las nuevas calderas.
Si quieres puedes llamar al s.a.t. ferroli y pedir que revisen, ajusten y limpien la caldera, para más adelante en el caso de avería (válvula, bomba, etc) no reparar y directamente sustituirla.
saludos ... jose herreros
Calderas ferroli
Buenos días y gracias por tu contestación, si me permites otra pregunta, ya que la voy a sustituir, ¿dime cuál es la que tu comprarías?.
Un saludo
Si es en bloque de pisos y no existe chimenea comunitaria para gases de combustión, te recomiendo instalar una caldera estanca clase 5 bajo nox ( caldera ferroli divatop low nox f-24), son calderas obligatorias desde el 1 de marzo del 2008.
Si existe salida de gases comunitaria tienes que instalar una caldera atmosférica puedes elegir entre una caldera instantánea o caldera con microacumulación (ideal para 2 baños), puede ser una caldera domiproject (económica y fiable) o una new elite (económica, fiable y con micro acumulación).
saludos .. jose herreros
www.mohergas.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas