Caldera Ferroli

Buenos días, que me aconsejáis para una caldera Ferroli atmosférica( 10 años de antigüedad) que esta situada en el exterior(patio) de una vivienda( 60 m2) y que hace unos días el servicio de mantenimiento preventivo de Servigas me anunciase que emite monóxido de carbono por encima de lo permitido.
Gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
Si la caldera tiene 10 años y tiene exceso de monóxido, te recomiendo que vayas pensando en sustituirla por una nueva por tu seguridad (aunque este al exterior) y por un consumo inferior en las nuevas calderas.
Si quieres puedes llamar al s.a.t. ferroli y pedir que revisen, ajusten y limpien la caldera, para más adelante en el caso de avería (válvula, bomba, etc) no reparar y directamente sustituirla.
saludos ... jose herreros
Calderas ferroli
Buenos días y gracias por tu contestación, si me permites otra pregunta, ya que la voy a sustituir, ¿dime cuál es la que tu comprarías?.
Un saludo
Si es en bloque de pisos y no existe chimenea comunitaria para gases de combustión, te recomiendo instalar una caldera estanca clase 5 bajo nox ( caldera ferroli divatop low nox f-24), son calderas obligatorias desde el 1 de marzo del 2008.
Si existe salida de gases comunitaria tienes que instalar una caldera atmosférica puedes elegir entre una caldera instantánea o caldera con microacumulación (ideal para 2 baños), puede ser una caldera domiproject (económica y fiable) o una new elite (económica, fiable y con micro acumulación).
saludos .. jose herreros
www.mohergas.es