Aire Acondicionado
Hola buenas, tengo una duda. Tengo un aire acondicionado en mi habitación. Es de la marca FUJITSU, cuando está en funcionamiento me hace de vez en cuando un ruido de chasquido o golpeteo ( clack.. Clack... Clack.. Clack..), continuadamente desaparece... Y a los 5 minutos vuelve a aparecer. ( A lo mejor se lleva 15 minutos si aparecer pero después otra vez el chasquidito)..
Me tiene loco ya que hablé con el que me instaló el aparato y me dijo que en el split se formaba a veces hielo y el ventilador que tiene puede que rozara. Me dio como consejo que el modo del ventilador lo pusiera en modo " LOW" y no en AUTO como lo tenía. La verdad es que dudo de esa respuesta, ya que leyendo algunas preguntas de otros usuarios he visto que vuestras respuestas se acercan más a algo problema de carcasa.
Bueno espero, que alguien me pueda dar algunos consejillo de que hacer.
Gracias.
Me tiene loco ya que hablé con el que me instaló el aparato y me dijo que en el split se formaba a veces hielo y el ventilador que tiene puede que rozara. Me dio como consejo que el modo del ventilador lo pusiera en modo " LOW" y no en AUTO como lo tenía. La verdad es que dudo de esa respuesta, ya que leyendo algunas preguntas de otros usuarios he visto que vuestras respuestas se acercan más a algo problema de carcasa.
Bueno espero, que alguien me pueda dar algunos consejillo de que hacer.
Gracias.
Respuesta de iluminati
1