Mal olor aire acondicionado

Hola a tod@s:
Os escribo para contaros el problema que tengo con mi aire acondicionado de conductos panasonic inverter.
Cada vez que pongo en funcionamiento mi AA todo va perfectamente, el problema viene cuando lo apago (y no pasa siempre).
Pasado un tiempo de estar apagado empieza a oler mal el cuarto baño donde esta instalada la unidad interior.
Pensé que podría ser de la tubería del desagüe del AA, ya que no tenia sifón.
Se lo pregunte al albañil y me dijo que le hicieron al desagüe una especie de ES que hace la misma función que un sifón y este desagüe va a parar a la tubería del fregadero de la cocina.
Yo por si acaso no le hice caso al albañil y después de hacer unas investigaciones decidí hacer un sifón con tres codos.
Mi sorpresa fue la siguiente, al cortar el desagüe para colocar el sifón no desprendía ningún olor.
Eso me hizo pensar que el olor no venía de allí, sino de algún otro lugar.
Así que esta es mi pregunta:
¿De dónde puede venir ese mal olor?
Muchas gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que estén sucios los filtros, aunque eso no desprendería malos olores, puede ser que se sobrecaliente y queme polvillo o pelusa. ¿Es olor a algo quemado?
Hola S4rk4,
En primer lugar muchas gracias por responder a mi pregunta.
El aire acondicionado que tengo no tiene más de un año y los filtros están limpios.
El olor que desprende es olor a siendo.
Gracias
Un saludo
Entonces es improbable que sea del aire acondicionado, no es lógico que desprenda mal olor, y mucho menos si es nuevo, quizá sea de alguna bajante o de que al dejar de chorrear el desagüe, al apagar el aire revoque el olor del bote sifónico del cuarto de baño... no se, no me hago a la idea de que puede ser, lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas