Limpieza de la caldera gas

Hola! El día 11 de sepbre, realizaron la limpieza y revisión anual de la caldera de gas individual. Desde entonces, cada vez que abro el agua caliente, la primera agua esta turbia y tiene un olor indescriptible, pero desagradable, como sucio, me recuerda al agua que sale al purgar los radiadores. Llame a la empresa, al cabo de una semana y el técnico me dijo que tal vez se hubiera movido suciedad al realizar la limpieza. Han pasado 16días y sigue igual. ¿Hay alguna explicación? Creo que ha pasado bastante tiempo como para que se hubiera solucionado, si fuese suciedad removida. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No te baja la presión del circuito de calefacción con mucha frecuencia?. Si la limpieza te la han hecho según normativa no tiene nada que ver lo que te ocurre con la limpieza que te han realizado, yo me inclino que ha coincidido que se te ha comunicado el intercambiador y se te está saliendo el agua del circuito de calefacción por el grifo de todas formas convendría saber si tienes acumulador de agua porque puede ser que lo que se haya comunicado sea el acumulador.
Muchísimas gracias. Una respuesta rápida y clara. Ahora al menos, tengo un argumento, para llamar de nuevo a la empresa y que solucionen el problema. Gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas