Calor azul

Hola, estaba pensando en poner calor azul en mi casa y quería saber cuanto puede valer más o menos cada radiador, sin contar la instalación porque tengo alguien que me lo pondría.mi casa tiene 70 metros cuadrados. También me gustaría saber si el consumo que tiene es tanto mejor a los acumuladores que es lo que tengo yo ahora.
Por ultimo también preguntar en caso de decidirme a hacerlo hay algún sitio donde compren estos acumuladores que tendrán un par de años o tres y cuanto me podrían dar por ellos.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
El sistema más barato de calefacción son los acumuladores, el calor azul gasta más. El precio de los radiadores de calor azul varía entre unos 200euros los más pequeños y 450 los más grandes, ya que van por número de elementos.
No conozco ningún sitio donde compren los usados.
Respuesta
1
El precio del radiador, depende de la potencia, de la marca el modelo etc etc...
Tienes que tener en cuenta, que son cuatro o cinco veces más caro que un radiador convencional ( de los de aceite ) aunque su rendimiento no es ese número de veces superior.
El consumo es algo mejor que los acumuladores eléctricos, pero no mucho más... ni calientan mejor tampoco.
Llegado a este punto, te sugiero re-plantearte el sistema de calefacción.
¿Por los acumuladores antiguos? Creo que en la chatarrería los puedes vender a peso !
Siento la brusquedad, pero espero haber sido CLARO !
www.omolino.blogspot.com
Gracias por tu ayuda, cuando dices que me debería replantear el sistema de calefacción, cual me aconsejas.
De todas formas supongo que de momento seguiré con los acumuladores habrá que amortizarlos y más tal y como están las cosas
Depende, de:
¿Dónde vivas (el clima)?
¿El dinero que quieras gastarte?
¿Las obras que quieras hacer?
écha un vistazo a :http://climayacs.blogspot.com/search/label/Sistemas%20de%20Calefacci%C3%B3n
Respuesta
1
Lo que vale no te lo puedo decir dependerá donde los compres parasaber cuantos radiadores necesitas y los elementos que tienen que tener cada uno a parte de los metros de vivienda hay que tener en cuenta la zona donde vives y la situación de tu casa si es un piso alto o bajo etc, en la zona donde yo vivo un radiador de unos 5 elementos vale unos 250 euros .El consumo es menor que el de los acumuladores teniendo en cuenta la retirada de la tarifa nocturna, la ventaja que tienen es que se pueden programar individualmente aunque dudo bastante de su rendimiento te aconsejaría que te mirases el aire acondicionado con bomba de calor que tiene mejor rendimiento y el consumo con la maquinas modernas tipo inverter no es tan alto. Aunque para mi la mejor calefacción es la de gas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas