Emisores térmicos

Hola! Espero que puedas ayudarme porque voy muy perdida.
Vivo en un pisito pequeño, de unos 50m y tengo dos aparatos de aacc con bomba de calor, pero solo lo enciendo a ratitos por que solo estoy en casa por la noche.El caso es que voy a tener un bebe a principios de diciembre y ahora si que estaremos casi todo el tiempo en casa, por eso no se que es mejor, tanto por calidad, como económicamente.No se si me sale a cuenta tener el climatizador encendido casi todo el día y por la noche ponerle al bebe en la habitación un emisor térmico u otro tipo de aparato, o hay algún otro tipo de combinación más económica, ¿o poner más emisores térmicos y no encender climatizador...?
Espero respuesta!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que en la habitación del bebe pongas un emisor térmico ya que no hacen ruido que pueda alterar el sueño del bebe.
Si quieres climatizar la casa de manera económica mantén la casa todo el día con 18ºC y súbelo a 24ºC cuando empiece a hacer frio en la calle.
Ok! Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme!
¿Cuándo me dices que mantenga a 18 o 24 dependiendo del frio, te refieres a los 2 aparatos de aire o al emisor de la habitación del bebe, o los 3 a la vez y por la noche solo el emisor...?... tendrás que explicarme cada detalle como a un bebe jajajajaja por que no me entero!
¿Estos aparatos(aire) gastan menos todo el día encendidos o mejor encenderlos a ratos?, ¿Y el emisor térmico? Es que no se bien a cual te referías cuando decías todo el día encendido.Yo no entiendo, pero si dejo todo el día el emisor encendido, al repartirse el calor por todo, no gastara más, ¿por tener la habitación del bebe abierta durante el día?, ¿Cómo si hiciera un sobreesfuerzo?.
Perdona, pero es que sobre este tema estoy muy pegada.
Saludos!
El emisor térmico tiene dos modos de temperatura, el modo económico que regula a 18ºC y el modo confort que regula a 24ºC. En la programación del emisor puedes elegir a lo largo de todo el día un modo de funcionamiento distinto. Es decir puedes programar que el emisor se encienda a las 6 de la mañana en modo económico y se mantenga así hasta las 10 de la mañana, que se vuelva a apagar y a las doce de la mañana se encienda en modo económico y a las dos de la tarde se ponga en modo confort hasta las 10 de la noche.
La temperatura de 18ºC del modo económico se alcanza fácilmente y evita que caiga la temperatura ambiente por baja temperatura del exterior con un gasto mínimo.
La relación de temperaturas que te di era para la habitación donde estuviera el bebe, si vas a tener la puerta abierta y notas mucha diferencia de temperaturas con el resto de la casa puedes poner el AA en bomba de calor a 18ºC pero apenas se va a encender.
Los equipos de AA son equipos muy eficaces y basta encenderlos cuando llegamos a casa para notar rápidamente su calor con un gasto muy contenido ( unos más que otros dependiendo de la clasificación energética)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas