Saunier Duval Themis 214/23

La duda que tengo es si para la calefacción tiene que funcionar el motor de la bomba comtinuamente
La mía cuando se calienta se para y no arranca le mido la tensión con el tester y tengo 225v pero el motor no jira
Respuesta
En calefacción el motor gira continuamente a no ser que tengas un termostato de ambiente que para quemador y bomba
Te comento el mal funcionamiento que me esta volviendo loco
cuando sube la temperatura el motor se para y no arranca
cuando se enfría todo el sistema entonces si tira que puede ser el motor la bomba o todo junto
p.d. no sabras aprosimado el precio de la bomba saludos
Disculpa el motor lo he tenido conectado a red directo pero al calentarse se paro
En este caso es lo mismo ya que el motor no lo comercializan ya tiene que ser todo el conjunto, pero por lo que dices el problema parece del condensador que es el que le tiene que dar fuerza para arrancar