Baja la temperatura del agua

Hola, perdona pero no se como se ha dado por terminada mi pregunta se trata de la caldera Junkers Acu hi que baja la temperatura del agua sanitaria, te decía que no es problema de capacidad de la caldera porque ha funcionado la temperatura del agua sanitaria hasta hace unos días y compré la caldera hace 4 años.
Espero la respuesta y gracias por tu paciencia
Ángela
Respuesta
1
Si no es problema de capacidad de la caldera dime tú cual es el problema, vamos a ver cuando te digo eso se de lo que hablo he estado 13 años, de los 18 que llevo arreglando calderas, en Saunier fue la primera que saco calderas con acumulación y me he cansado de ver este problema por supuesto cuando están nuevas funcionan bien por que la caldera que tenían antes no daba acs a dos grifos pero con esto y con lo que le dijo el comercial tengo agua ilimitada y ahí esta el error si tuvieras un medidor de caudal verías que seguramente tienes un caudal superior a 13 litros por minuto y la caldera te repones ese agua templada por que es la capacidad máxima que puede templar todo lo que sea más de ese caudal es agua fría y cuanto menos sea más caliente y no por que tenga un acumulador tienes agua ilimitada y si encima vives en un lugar donde el agua tiene cal la capacidad del acumulador disminuye año a año, ahora com el problema no es de la caldera no se de donde puede venir pregunta al sat de junkers

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas