Elementos calefacción

Hola! Quería saber que me recomiendas por calidad y rendimiento, poner elementos modelo Duval 60 de Roca o modelo Europa de Ferroli. Estéticamente me gustan más los ferroli por el acabado más cerrado, con lo que acumulará menos polvo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Roca lo único que tiene bueno es la porcelana y en cuanto la comparación que estas haciendo la diferencia es enorme y salvo aquel instalador en el que le hagan mucho descuento en roca la gran mayoría te vamos a decir que ferroli y con mucha diferencia dan más potencia