Ferroli F24 propano

Hola expertos, tengo una caldera ferroli F 24 propano estanca de 8 años que se me bloquea, he observado que el bloque de quemadores no encienden en su totalidad, fallan tres lineas. Me gustaría que saber si es problema de limpieza o de presión del gas, por otro lado quisiera información sobre los fallos en ionización y fluxostatos. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Casi seguro que el reductor-regulador de presión tiene el filtro de entrada sucio, es una pieza que también tiene llave de corte, busca la llave de corte anterior al regulador y cierra el gassueltas el regulador, le das unos golpecitos y caerá suciedad, lo montas sin apretar las tuercas demasiado, o reventaras las juntas de goma, pero tampoco l odejes floja, coges la esponja de fregar le hechas jabón y haces espuma lola das en las uniones y miras que no fuge, abres el gas y tendrás que reacivarlo algunas veces para que salga el aire de ela instalación, y listo
De lootro que quieres saber
Estimado amigo, yo me dedico al a/a  y técnicamente estoy al día en casi todo, pero la caldera esta me trae de cabeza desde que la colocaron en obra hace 8 años y todo debido al propano de deposito y su canalización de urbanización. Por otro lado al no ser del sector no quiero invertir en herramientas relacionadas y claro ahí es donde me pillo. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas