Radiadores

Muchas gracias, me habéis servido de gran ayuda.
Otra pregunta, he comprado unos radiadores eléctricos programables pero no funcionan como yo esperaba. Entiendo que si compras un radiador eléctrico, tu puedes programarlo para que se encienda y se apage a una hora determinada, pero en todos los radiadores que conozco, tienes que tener siempre el radiador encendido a unos 20 grados como mínimo y a partir de ahí puedes programarlo para subir o bajar, pero no lo puedes apagar. ¿Me podéis de cir si hay en el mercado algún radiador eléctrico que se pueda programas pero teniéndole apagada en el horario que no quiero que emita calor?
Muchas gracias
Rosa
Respuesta
1
Si claro que lo hay, Haverland lo tiene y la temperatura económica se puede poner a la temperatura que quieras y por supuesto por debajo de 20, viene regulado a 18ºC.
En climadomestico. Eu los puedes encontrar, por ejemplo
Muchas gracias, pero yo lo que quiero es programarlopara que este todo el día apagado y se encienda de 6 a 10 a 22º, pero el resto del día los quiero tener apagados del todo, ¿es posible esa posibilidad con ese tipo de radiadores?
Depende del fabricante indicame que modelo es y fabricante
Son los EMISORES ELÉCTRICOS EQUATION que vende como marca blanca Leroy Merlin
Gracias
Pues si el fabricante de Equation no te permite programar la temperatura de economía por debajo de 20º no te queda más remedio que ponerles a los radiadores un programador horario enchufable.
Entonces voy a mirar los de HAVERLAND, Muchas gracias
Espero que des con la solución que mejor se adapte a tus necesidades, aquí me encontraras para cualquier duda o consejo.
Espero tu valoración que es lo que mueve esta web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas