Más dudas termostato

Hola Buenas noches. Mi agradable sorpresa por encontrar este foro. Acabo de registrarme con la esperanza de saber qué pasa con el termostato inalámbrico OTAX TPH05-0001RX que he conectado en mi caldera ERISTON.
Siguiendo el croquis de aparato, pongo la fase en LIN, el neutro en NIN y los hilos de la caldera (tras quitar el puenteado de fábrica) en NIN y LOUT. Los diodos del receptor están encendidos como si tuviese que funcionar.
El emisor (ya le programe un ciclo de tres encendidas diarias) marca funcionando y emitiendo señal.
También he puesto los código según se indica en el manual, es decir, quitando la capuchita de los J1 y J5 del emisor y dejándolos en posición ON en el receptor.
Pues no va. Ya no sé qué hacer. Es posible que el aparato esté mal de fábrica. Echame una mano, hombre. Un saludo, Antonio

1 Respuesta

Respuesta
1
Este termosta lo desconozco en concreto pero decirte que todos los nuevos se programan diciendo una hora a un temperatura y el con lo que tien eprogramdo y los datos de temperatura ambiente y demás calcula a que hora se tiene que poner a funcionar para que a las horassque le indiques este al temperatura marcada.
Çno se si con esto solucionatas algo.
La otra manera es comprobar si cuando lo manda el termostato le llega la señal al receptor y actúa (no es instantáneo ) y con un polímetro comprobar si deja pasar (conectar ) la caldera,
pones el polímetro en la forma de pitido cuando esta comunicado y lo conectas a donde están los cables que van a la caldera.
Si. La programación personalizada la tengo hecha. Incluso veo como emite señal.
Al receptor se le enciende la luz verde como que esta preparado para recibir.
He vuelto a poner los códigos que traía por defecto, pues los había cambiado, pero tampoco funciona.
Empiezo a pensar si estará mal de fábrica. Gracias de todos modos. Un saludo.
Ok pero tienes que finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas