Quiero poner la instalación de calefacción

Hola muy buenas quiero poner la calefacción en casa y la caldera que me presupuestan en ecoplus-redova Hermann nox clase 5 del grupo saunier duval pero no encuentro información de ella. Alguno sabría decirme algo sobre esta caldera, no quisiera equivocarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Renová es la segunda marca de Saunier Duval. Por lo que cuesta esa caldera, te recomiendo que mires una Roca, Junkers, Saunier o Vaillant. La razón es muy simple. El 80% de las calderas son de estas cuatro marcas y el 20% restante se reparten entre más de 200 marcas distintas. A la hora de tener servicio técnico y repuestos no vas a tener ningún problema.
Hola, me han dicho que el servicio técnico de esta caldera es también Saunier Duval y la puesta en marcha también la hacen ellos. ¿Por qué crees que es peor éste modelo? ¿Podrías recomendarme alguna otra similar por precio parecido?
Es cierto que el servicio técnico también lo lleva Saunier, pero Renová es la segunda marca. Son calderas bastante más sencillas y con peor calidad. Yo ya las tengo cambiado con menos de 10 años. Con esto no te quiero condicionar, pero cualquier caldera de las marcas que te dije en la respuesta anterior te van a durar unos 15 años como mínimo. Hay un mercado muy amplio de calderas, ¿y con 200 ó 300? De diferencia, la calidad se nota un montón. Piénsalo de esta manera: ¿Si divides 300? En 15 años, ¿cuánto más cara te sale la caldera cada día que la uses?. Creo que invertir en calidad es el mejor seguro que hay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas