Necesito ayuda con la calefacción
Hola a ver si me pueden ayudar.Tengo una caldera C&M mod .MC CF e.Soy nueva en el piso y siempre he tenido termo electrico y desconozco por completo el sistema de gas natural de calderas.Vino el técnico y la puso en marcha ,y ha funcionado hasta ahora en el circuito de agua caliente,pero cuando lo he puesto en el de calefacción ha empezado a hacer cosas raras.Los radiadores empezaron a calentar estando en el circuito de agua.Cerré la llave de los radiadores.Ahora cuando quiero encender los radiadores,se enciende el piloto rojo de encendido pero solo por unios segundos y se apaga.Aunque estye encendida todo el día los radiadores ni se calientan remotamente.Aparte de que la caldera emite ruidos al encenderla y suena más que una nevera por lo tanto la apago cuando no es necesaria.La presión era correcta.
Visto esto,me decidí a purgar los radiadores.Salió mucha agua de todos ellos excepto de 2 de los q no salio nada,ni agua ni aire.Despues puse la caldera y la presion habia bajado a cero.Ahora cuando la enciendo hace mas ruido todavía y no se como restablecer la presión.Por favor me pueden dar una idea sobre lo que puedo hacer y sobre todo lo que no debo hacer pues temo empeorar la situación o incluso producir una situacion peligrosa.Gracias
Visto esto,me decidí a purgar los radiadores.Salió mucha agua de todos ellos excepto de 2 de los q no salio nada,ni agua ni aire.Despues puse la caldera y la presion habia bajado a cero.Ahora cuando la enciendo hace mas ruido todavía y no se como restablecer la presión.Por favor me pueden dar una idea sobre lo que puedo hacer y sobre todo lo que no debo hacer pues temo empeorar la situación o incluso producir una situacion peligrosa.Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1