Mejor sistema de calefacción

Hola, tengo una casa de 2 plantas y 148 m2 en zona de sierra andaluza, con instalación de aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Quiero tener calor en casa, y no sé qué sistema saldría más económico: si usar la bomba por el día (si hace más de 5º) y complementarlo con radiadores de calor azul en las habitaciones o instalar el gas natural (lo tengo hasta la puerta, pero no está la preinstalación hecha, habría que meter tubos, caldera...).
Tengo un bebé y paso en casa todas las tardes, desde las 2, aunque por las mañanas la casa estaría vacía. ¿Qué hago para tener buena relación confort-precio? ¿Qué ventajas e inconvenientes tendrían ambas opciones?
Respuesta
Yo me decanto por la caldera y radiadores especialmente después de utilizar la palabra SIERRA, apoyándose en la bomba de calor para los periodos primavera-otoño de no mucho frío...
Echa un vistazo a los siguientes enlaces:
http://climayacs.blogspot.com/2008/09/sistemas-de-calefaccin.html
Suerte
Gracias por la respuesta, pero no me queda clara del todo. Cuando dices "caldera y radiadores", ¿te refieres a instalación de gas natural o a radiadores de calor azul (emisores térmicos)? Aquí hace mucho frío (temperaturas bajo cero unos 4 meses al año) y quisiera tener calor y estar confortable en casa (voy a tener un bebé) a un precio que no se dispare demasiado.
CALDERA DE GAS NATURAL, o en su defecto de gasoil (si no llega el primero), es más eficiente y económica a esas temperaturas que el calor de los pitufos.
Suerte
www.omolino.blogspot.com
Gracias, ya lo tengo más claro. Creo que la frase definitiva ha sido "el calor de los pitufos". No me cambio de casa para pasar frío, sobre todo con un bebé.