Caldera condensación suelo radiante

Buenas tardes,
Voy a contratar la instalación de calefacción por suelo radiante de Uponor y me han ofrecido una caldera Roca Bios 24/28 de Bajo NOx, si fuerais tan amables me gustaría tener alguna referencia sobre ella, si funciona bien, o si me recomendáis alguna otra marca como Junkers, Saunier Duval o Wolf. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo decir que la bios es un cañón. Va perfecta, aunque es un modelo bastante reciente y no da tiempo a saber si tiene fallos a medio o largo plazo. En cuanto a Junkers o Saunier también son siempre una buena elección, teniendo en cuenta que entre estas tres marcas y vaillant, se reparten el 80% del mercado español. Sin embargo la wolf, que también es una caldera muy buena, tiene el inconveniente de que es muy poco conocida, por lo que en caso de avería, aparte de unos repuestos bastante caros, no te será sencillo encontrar a alguien que te la arregle fuera del servicio técnico. Si en tu ciudad tienes SAT de wolf que sea fiable y que lleve cierto tiempo trabajando, también es una muy buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas