Emisores térmicos

Hol, me han comentado que los emisores térmicos, los hay de bajo consumo. ¿Es verdad que un emisor (por ejemplo de 1500 kw) solo utiliza esos kw al principio y una vez alcanza la temperatura programada utiliza bastantes menos de esos 1500 kw para mantener la temperatura?

1 Respuesta

Respuesta
No se que marca o que modelo es ese del que hablas. Los que yo he visto hasta ahora no regulaban de ese modo sino que van a tope hasta que alcanza dicha temperatura y después se paran