Caldera Saunier Dubal falla calefacción

Buenas a parte
Tengo una caldera saunier dubal que cuando se enciende desde frio funciona perfecta teniendo el termostato del salón a 23 grados y el termostado de la caldera a media temperatura
El problema viene cuando se apaga y se intenta arrancar desde caliente el motor no funciona la entrada de tensión es correcta a 220 pero el motor no tira
que podría ser
el condensador o la bomba entera de ser la bomba si algún técnico me pudiese indicar cuanto cuesta aproximadamente y el condensador si lo venden por separado es un follón pero gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que es el condensador de la bomba. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica-electricidad. Si después de cambiar el condensador sigue fallando tienes que cambiar la bomba completa.
El condensador te puede costar unos 5 euros y la bomba completa unos 150 euros aproximadamente