Emisores

Después de pensarlo mucho y hacer muchos números, el sábado nos decidimos y compramos 3 emisores marca HJM de 1000w cada uno. Dos destinados al salón de unos 24 m2 y un para el dormitorio de unos 14 m2.
Hasta el día de hoy el resultado no nos satisface. Realmente nosotros al no estar en todo el día en casa, no los tenemos conectados. La programación la hemos puesto en confort 20º a partir de las 4 de la tarde, hasta las 6 de la tarde que lo tengo a 24º - 25º hasta las 12 (hora de acostarse), en lo que llevamos de semana no es capaz de alcanzar los 25º.
Tampoco nos fiamos de tenerlo muchas horas, por temor al consumo.
Estamos pensando en devolverlos, por eso necesitamos algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
Los emisores no los puedes poner alegremente dispersados por las habitaciones, el fabricante debe darte una fórmula para poder calcular la potencia de cada emisor en función de la superficie de cada habitación y del aislamiento de la vivienda.
Una vez perfectamente calculados los emisores la temperatura de economía debe ser de 17 o 18ºC y las temperaturas de confort 22ºC todo lo que sea más temperatura se incrementará en el gasto de la luz.