Problemas Caldera Roca rs 20/20

Hola, tengo una caldera Roca 20/20, principio se encendía sola por lo que este lunes me disponía a sustituir el captor magnético, pero hoy cuando he terminado de ducharme la llama se había apagado y al encender la caldera se encienden los quemadores al máximo y las luces de la temperatura empiezan a subir del 40 hasta el 90, al llegar al 90 la caldera se apaga otra vez, al encenderla y transcurrido un rato se encendió el piloto rojo de peligro, el cual se apago el solo y se pone la caldera en funcionamiento normal, después de un corto periodo de tiempo la caldera se vuelve a apagar y al encenderla (la tengo que encender en posición de apagado) giro el selector a invierno y nada más moverlo ya se encienden los quemadores, (he de decir que la calefacción estaba apagada y no había demanda de agua en ningún grifo) seguidamente la temperatura empieza a subir hasta llegar a 90 grados y se apaga la caldera sola. Si dejo al calefacción por la noche, como esta noche pasada, a la mañana todos los radiadores están calientes aunque no mucho y hasta hoy no se había apagado, me da un poco de miedo por si esto puede provocar una fuga de gas. Ahora hace 2 horas que no se apaga y con el agua va bien pero con la calefacción no se enciende. He comprobado que la bomba de agua no estuviese trabada y esta bien.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me has vuelto a enviar la misma pregunta y tenemos una abierta. No sé si lo que querías era publicarla en el tablón para que te pudiese contestar otro experto, pero me la has enviado de nuevo. Te agradecería que cerrases esta, ya que me figura como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas