Problemas Caldera Roca rs 20/20
Hola, tengo una caldera Roca 20/20, principio se encendía sola por lo que este lunes me disponía a sustituir el captor magnético, pero hoy cuando he terminado de ducharme la llama se había apagado y al encender la caldera se encienden los quemadores al máximo y las luces de la temperatura empiezan a subir del 40 hasta el 90, al llegar al 90 la caldera se apaga otra vez, al encenderla y transcurrido un rato se encendió el piloto rojo de peligro, el cual se apago el solo y se pone la caldera en funcionamiento normal, después de un corto periodo de tiempo la caldera se vuelve a apagar y al encenderla (la tengo que encender en posición de apagado) giro el selector a invierno y nada más moverlo ya se encienden los quemadores, (he de decir que la calefacción estaba apagada y no había demanda de agua en ningún grifo) seguidamente la temperatura empieza a subir hasta llegar a 90 grados y se apaga la caldera sola. Si dejo al calefacción por la noche, como esta noche pasada, a la mañana todos los radiadores están calientes aunque no mucho y hasta hoy no se había apagado, me da un poco de miedo por si esto puede provocar una fuga de gas. Ahora hace 2 horas que no se apaga y con el agua va bien pero con la calefacción no se enciende. He comprobado que la bomba de agua no estuviese trabada y esta bien.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de wdragon8
1