Que emisores térmicos debo ponerme
Hola buenos días, quiero ponerme calefacción en casa mediante emisores térmicos de bajo consumo y estoy hecho un lio porque no he conseguido saber exactamente que potencia debo poner en cada habitación. He visto unos emisores de la marca Taurus que me han gustado pero tienen unas potencias muy raras ya que el de 6 elementos tiene 900 W y el de 8 elementos 1200 W por ejemplo y eso no es lo habitual entonces me gustaría saber que potencias debo poner teniendo en cuenta que los tabiques son de pladur aunque son dobles y tienen aislamiento mediante fibra, hay doble acristalamiento, el techo esta a 2,30 y la vivienda esta orientada a Noroeste y en Castellón a 2 Km del mar. Las estancias son Salon=26 m², Habitación1=9,5 m², Habitación2=8 m², Habitación3=13 m² y Pasillo=8 m².
¿Qué potencia pongo en cada estancia?, ¿Qué tal son los Emisores Taurus?, también he visto unos de la marca Orbegozo pero no la conozco ¿Qué tal son estos?, ¿Hay alguna marca en concreto buena en calidad/precio que me aconsejéis?. Muchas gracias.
¿Qué potencia pongo en cada estancia?, ¿Qué tal son los Emisores Taurus?, también he visto unos de la marca Orbegozo pero no la conozco ¿Qué tal son estos?, ¿Hay alguna marca en concreto buena en calidad/precio que me aconsejéis?. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1