Microruptores caldera Roca RSI 20-20

Buenas, poseo una ROCA RSI 20-20.
Hay 6 microruptores, interior conexión. Los nº 1 y 2 (ON), sirven en binario para modificar la potencia. ¿Pero para que sirven los otros 4(MORS)? Haber si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El uno es para potencia de calefacción 7000kcal, el dos para 12000kcal, el tres para que el circulador gire siempre en posición de invierno, el cuartro para activar la espera ante un nuevo encendido de calefacción, si lo activas la calefacción al llegar a temperatura esperara mínimo 2 minutos para un nuevo encendido y el 5 y el 6 para modificar la histerisises decir la temperatura que tiene que bajar paravolver a arrancar la calefacción.
Gracias Baxiroca.
Del 1 al 4 perfecto; entendido. Pero podrías aclararme lo de la histéresis. ¿Qué cómputo baja tocando uno u otro? O como varía. Soy electricista y lampista; pero no especialista den calderas. Gracias de antemano por la ayuda.
La histerisis es la temperatura que tu quieres que baje para que vuelva a arrancar en calefacción, ej si le pides 70 grados y bajas el 5 y el 6 la calra arrancara cuando baje la temperatura de calefacción 17 grados, es decir a 53 grados, si bajas solo el 5 te arrancara cuando baje 10 grados y si subes los dos arrancara cundo baje 2 grados.
Ok. Por último debo suponer que es mejor bajar el 5 entonces. ¿O cómo soléis dejarlo para un mejor rendimiento-consumo?
Depende de como circule el agua en el circuito de calefacción, si hace continuos arranques y paros yo bajaría el 5 y el 6 o le bajaría la potencia con el 1 y el 2.