Deshumidificador

Buenas tardes,
tengo problemas de humedades y estoy planteándome poner un humidificador para evitarlas. He estado mirando un poco por internet pero no se si un aparato de este tipo solucionará mi problema ni que tipo de humidificador debo poner. La casa tiene 3 plantas, y solo salen humedades en las 2 superiores. La 3º planta es un ático diáfano y la 2ª es la que tiene las habitaciones.
La duda es si tengo que poner un humidificador pequeño en cada habitación o se puede poner un humidificador grande por ejemplo arriba y luego poner en cada habitación bombas de drenaje que vayan conectadas al humidificador. Cada planta tiene 70 m2, por si sirve de algo.
Por último, si me puedes recomendar alguna marca te lo agradecería. ¿He preguntado en una empresa llamada Humetek y me han dado un presupuesto de 5100?, el cual no me puedo permitir. Espero que haya una solución más barata.
Muchas gracias anticipadas

4 Respuestas

Respuesta
1
amig@, los deshumidificadores no son una panacea, intentan sacar la humedad condensandola y llevándola al desagüe. Pero si sigue entrando humedad estamos en lo mismo.
Es mejor gastarte el dinero en albañilería, para aislar la humedad, que en deshumidificadores, así que te recomiendo que no te dejes mucha pasta en los aparatos, que al fin y a la postre son muy similares, y mejor uno en cada habitación que uno muy gordo.
Respuesta
1
Te recomendaría que en vez de humificadores, instales maquinas de aire acondicionado estas traen una función que es la de deshumificador, te saldrá más caro pero al menos le puedes sacar partido en otras prestaciones.
Respuesta
Siento no poder ayudarle pues no dispongo de experiencia en este problema
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte el tema de las humedades no lo controlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas