Invitación

Muy buenas soy todoferroli, ¿un experto como tu de esta sección.me enviado una invitación o algo así.no me fio mucho de lo que sera.a ti te la han enviado? ¿Sera seguro? Perdona que t moleste pero me parece raro

1 respuesta

Respuesta
1
Encantado en saludar a alguien de la profesión, no he recibido nada ninguna invitación de nada ni de nadie. Bueno excepto la de la feria de calor de febrero que me ha mandado Asefosam
Joder si antes te digo que no he recibido ninguna invitación antes la recibo, bueno les he pedido que me manden algo que yo pueda comprobar para ver si es cierto ya te contaré, si responden
igualmentemente encantado.me parece que me querían colar un virus o algo así. Andate al loro que hay mucho cabrón.por si acaso ya descarte la pregunta. ¿Dónde se celebra esa feria?
En Madrid en el parque ferial Juan Carlos I más conocido como el campo de las naciones es para febrero de 2009 se hace cada dos años y vienen todos los fabricantes de calderas o casi todos ademas de casas de repuestos y demás accesorios y tubos etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas