Calefacción lg
Tenemos instalada calefacción por conductos, el piso es de nueva construcción y es posible que la instalación sea de dudosa calidad. Mi problema está en el termostato y el funcionamiento del motor. El termostato es LG (ni idea del modelo), y la cuestión es que, independientemente de la temperatura seleccionada, el motor exterior no se para NUNCA. Me explicaron que dicho motor se para cuando existe una diferencia de 4 grados entre la seleccionada en el termostato y la del botón room (que se supone es una media de las temperaturas del aire de los conductos). Pues bien, si yo selecciono una temperatura de 20-21-22... Grados, NUNCA alcanza una temperatura superior en 4 grados a la seleccionada, por tanto el motor no se para.
Lo que hago es ponerlo a 25 y cuando llega 25, lo bajo a 20, se para unos 20 minutos, se enciende... Lo vuelvo a poner a 25, lo bajo, lo subo, lo bajo... Tengo complejo de termostato...
Después del rollo, mi pregunta es la siguiente...¿hay alguna manera de regular la diferencia de temperatura en dos grados, por ejemplo? ¿O existe alguna otra solución?
Lo que hago es ponerlo a 25 y cuando llega 25, lo bajo a 20, se para unos 20 minutos, se enciende... Lo vuelvo a poner a 25, lo bajo, lo subo, lo bajo... Tengo complejo de termostato...
Después del rollo, mi pregunta es la siguiente...¿hay alguna manera de regular la diferencia de temperatura en dos grados, por ejemplo? ¿O existe alguna otra solución?
1 respuesta
Respuesta de lobito_tu
1