¿Se puede hacer?
El mes pasado me decidí a montar un sistema de calefacción, compre el material en brico depot. Hable con el experto en fontanería de que llaves comprar y me recomendó las monotubo de roca nt 16, yo le pregunte de como se instalaban y me dijo que como indicaba las flechitas de la llave ( gran sabiduría tenia el pavo), le remarque como se instalan y me dijo un tubo de ida y otro de retorno punto. Vale llegados a ese termino compre lo necesario y manos a currar que hace frio, ahora me encuentro en que tengo un sistema de fontanería para instalación bitubo y yo las llaves son monotubo, todas las medidas están para conectar las monotubo, ¿qué podría hacer? ¿Hay alguna forma de conectar bitubo a monotubo o tengo que reformar toda la tubería?, seria mejor cambiar las llaves y hacer la instalación bitubo, por que por lo único que lo compre es por estética ya que no se cual dará mejor resultado, a mi de momento solo que ha dado quebraderos de cabeza ya que en el centro comercial no me quieren ni ver, pronto comprare ne nuevo allí.
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1