Mi caldera se muere

Buenos días soy el chico de la caldera fagor fee20. El que te pregunto lo de la válvula de tres vías. Hace poco le compre una placa electrónica nueva( la del panel de mandos), porque la vieja me daba fallos. La puse y todo iba bien. Pero ayer empezó a parpadear, a volverse loca y comprobé que era el cable que une esta placa a otra (que esta denttro de la caldera dentro de un armazón de acero inox con dos respiraciones)que hacia mal la conexión, pues lo mueves y se enciende pero se apaga otra vez. Bueno el caso es que la calefacción funciona perfectamente pero la placa de mandos no se enciende nada, esta muerta, mi pregunta es ¿cómo se yo si el resto de sistemas de seguridad funcionan bien? Si esta placa que se supone que es la que marca errores y todo eso ¿cómo se yo que todo esta bien?. Esta claro que mi caldera esta muriendo(por no decir muerta). Pero me gustaría que llegara al sábado, para traer la nueva. Pues la voy a instalar yo. Pues yo era fontanero ahora vendo en una tienda de fontanería y calefacción.yo puedo conseguir dos marcas a muy buen precio que son junkers y roca, ¿esta ultima mejor precio pues somos distribuidores oficiales de roca.que marca es para ti mejor? Y por que? Muchas gracias por todo y perdona mi pesadez

1 respuesta

Respuesta
1
Has mirado si las soldaduras de la conexión de la placa que dices que está metida en el armazón están bien, puede que se hayan agrietado y te está dando fallo, de las dos marcas me quedo con Junkers sin dudar mucha mejor calidad, con diferencia, pero ahora te viene otro problema no te coincide con ninguna tubería las tienes que modificar todas por que no pones una saunier que coinciden todas las tuberías es decir están en la misma posición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas