Legislación

¿Buenas tardes me preguntaba que es lo que hay que poner hoy en día por culpa del rite? ¿Y si se pone una caldera estanca y el servicio técnico te la da de paso que problema legal tienes? ¿No se que hacer pues una estanca me sale mucho más barata que una de nueva generación? Yo se lo que dice le rite pero me dicen que algunos instaladores siguen poniendo estancas que me aconsejas muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes tener problemas, los sat te harán la puesta en marcha, gas natural te dará gas pero hay que revisar las calderas todos los años y ademas cada 5 años irá gas natural a hacer la revisión de la instalación del gas y es ahí donde puedes tener problemas de hechoya ha intentado industria que fuera gas natural quien regulase eso en las revisiones de los 5 años de momento se han negado pero es cuestión de tiempo el que lleguen a un acuerdo y ya veras los problemas gas natural lo esta haciendo con vista ahora no quiere y los instaladores siguen poniendo estancas pero en un par de años si quieren el instalador quedará mal contigo por ponerte esa caldera y te vana obligar a cambiarla y quien te va a dar el primer presupuesto y después de lo que te a hecho el instalador quien te ve a montar la caldera, ese es el gran negocio de gas natural
Me estoy pensando en poner la novanox 24/24 de roca. Pues yo al trabajar en un distibuidor roca me sale mucho más barata que otra marca. Ademas el resto de marcas solo tienen de condensación.no me gusta de condensación porque la instalación es más costosa con la evacuación de condensados y no podría aprovechar el conducto de evacuación de humos pues para las de condensación se necesita que el interior del tubo sea de material plástico, ¿con lo cual tendría que picar la fachada.que opinas de la novanox? ¿O merece más la pena condensación?
No la he isto todavía, yo con roca muy poco no me gustan sus calderas, de condensación una caldera muy buena Wolf por precio de una de condensación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas