Fecsa= ladrones

Hola, me compre un piso hace dos años y no tenia calefacción, así que mi pareja y yo llamamos a fecsa y acabamos comprándonos calefacción eléctrica de bajo consumo, mis facturas de luz asciende a 500 euros, solo vivimos los dos en casa y encima tengo tarifa nocturna, así que las calefacciones no están encendidas todo el día. Me han dicho que puede ser una fuga que tenga el contador o que la tenga yo en casa. Como puedo mirarlo, ya que tengo más de cinco reclamaciones con fecsa para que pase un técnico y me lo mire, encima tampoco calintan mucho... Agradecería que alguien me ayudara gracias.
Respuesta
1
¿Una fuga? ¿No es un contador eléctrico? El exceso de la factura puede venir por usar los emisores térmicos fuera de la tarifa nocturna que va con recargo.
No lo se, como es el contador, solo se que gira como un reloj y que gira muy rapido más que el de todo los vecinos, no lo tengo dentro de casa, y en cuanto a la tarifa solo uso la tarifa nocturna que es de 10 de la noche a 12 de la mañana... gracias por contestar...
Puedes hacer una prueba, de tu cuadro general apaga todos los automáticos y revisa si gira el contador, no debería girar ya que tienes todo apagado.
Vuelve a encender los automáticos de tu vivienda uno a uno revisando en el contador cuando empieza a girar más rápidamente para determinar que hay en tu casa que consume tanto.
Si cuando tienes apagado todos los automáticos de tu vivienda sigue girando aunque sea poco el contador llama a la compañía para que revisen esta anomalía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas