Caldera

Tengo que cambiar la caldera de mi casa y me ofrecen lo siguiente:
Saunier Duval Themaclassic C25 por 1513 euros Iva e instalación.
Ferroli Domiproject F24 por 1315 euros Iva e instalación.
Estos precios me los hace una empresa de gas natural.
Mi casa tiene unos 95 mts2 con dos baños y no tengo la necesidad de utilizar los dos baños a la vez, pero si que pueda utilizar la ducha y abrir el grifo sin poner el grito en el cielo. Me han ofrecido estas dos pero como neófito en el tema estoy abierto a las opiniones de los expertos para cualquier marca y modelo. Actualmente tengo una Roca desde hace 12 años y me ha dado pocos problemas, siempre solucionados por la empresa de mantenimiento que tengo contratado y en poco tiempo.
Muchas gracias por el tiempo prestado y Feliz navidad, salida y entrada de año.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema del grifo lo vas a tener con cualquiera de las 2.son calderas instantáneas y no hay forma de evitarlo. Dentro de ambas, la ferroli es una buena caldera(no de las mejores), no da casi problemas y es bastante reducida en dimensiones. La saunier tiene más nombre(pagas la marca), y también es buena caldera.
Cualquiera de las 2 son buenas elecciones. Lo mejor que tienes con la ferroli es que no lleva válvula de tres vías, ni intercambiador de placas. Es una ventaja, porque son piezas muy caras que se estropean a menudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas