Emisor termico gabarron

Hola, dando una vuelta por le red he encontrado este foro el cual creo que puede ayudarme, y en concreto creo que tú eres idóneo ya que tienes suficiente conocimiento sobre emisores térmicos Gabarrón, te explico:
He comprado recientemente 1 emisor térmico digital gabarrón, pero me hago un lio a la hora de programarlo, mejor dicho no tengo ni puta idea por mucho que lo he intentado, te pongo mi ejemplo y así queda más claro:
Yo quiero que se encienda a las 11 de la noche, (24 h.) y se corte a las 01.00H y luego que se encienda a las 05.30 h y se apague a las 7.00, así de claro y de sencillo, pero yo, no se hacerlo, espero que me ayudes si no te importa.
Y por favor, -sí, soy un poco tope, explicame lo de -luna, sol y antihielo,. No me aclaro, cuando hay que programarlo en sol, luna, antihielo.
Gracias
Si alguien lee este comentario y sabe como programarlo, no os cortéis en contestar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero tener claro que significa cada icono, con el sol te quieren indicar temperatura de confort, con la luna temperatura de economía y con el antihielo lo tomaremos como apagado.
La temperatura de confort la pondremos en 23ºC, según gustos, con el emisor encendido pulsando por más de tres seg. En la tecla sol. Empezará a parpadear la temperatura preseleccionada y entonces con las teclas + - podremos cambiarla.
La temperatura de economía la pondremos en 18ºC, con el emisor encendido pulsando por más de tres segundos en la tecla luna. Empezará a parpadear la temperatura preseleccionada y entonces con las teclas + - podremos cambiarla.
La temperatura de antihielo está programada de fabrica creo que a 5ºC y no se puede cambiar, siendo una protección para tu equipo.
La lógica de funcionamiento del programador es la siguiente, por cada periodo de 30 min el emisor quiere saber en que modo tiene que funcionar.
Con el selector rotativo en la posición P si en el lcd ves la temperatura ambiente significa que está encendido y pulsando una vez en la tecla de antihielo apagas el emisor indicándolo el lcd Off, saldrá el reloj parapadeando :
Con el emisor encendido o apagado, de la tecla antihielo, pulsando una vez en la tecla prog entras en el modo programación y parpadea 00:00 debiendo pulsar una de las tres teclas antihielo, si lo quieres apagado, sol o luna una vez hecho das a la tecla + y parpadea 00:30 debiendo pulsar nuevamente una de las tres teclas y así sucesivamente por cada periodo de 30 minutos, una vez has recorrido las 24h te saldrá un texto en el lcd grab y esto te indica que ya está configurada la programación.
Usaremos el modo económico, luna, antes de entrar en modo confort, una o dos horas antes, cuando normalmente no estemos en casa o cuando estemos en casa durmiendo para evitar que baje mucho la temperatura.
Usaremos el modo confort únicamente cuando estemos en casa o 30 min antes del despertador o a la llegada a casa.
Es aconsejable poner el modo antihielo durante las horas que no estemos en casa para no tener perdidas de calor y gastar electricidad
Gestionar las temperaturas y las horas de funcionamiento de cada modo es vital para que tengas confort y economía simultáneamente, ir probando con distintas temperaturas y horarios.
Perdón por el tocho.
Bueno, yo creo que lo puedes explicar muhisimo más alto, pero evidentemente, evidentemente, se nota de que esto sabes un rato y claro, lo que se dice claro, lo has explicado muy bien, el problema es que el receptor, (yo), sepa aplicarlo, no te preocupes que me pongo manos a la obra con el portátil delante y sigo tus pasos al pie de la letra. GRacias, muchísimas gracias, no te vayas muy lejos, por si te necesito, je, je, je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas