Son distintos, me explico, aunque los encuentres en la misma caja como el micro-ondas, son independientes, tu lo que necesitas, es un reloj de cuenta atrás, para especificar un tiempo, y cuando se acabe el tiempo, se pare, ¿es así? Y un termostato para la temperatura,
como tener un reloj en una estufa, una incubadora, funciona con un termostato, que a su vez esta conectado a un reloj, cada tiempo se enciende, y se apaga, como las luces de los escaparates, son aparatos distintos,
si por lo menos supiese para el invento que es, podríamos ver algo especifico, y luego si necesitas que este montado o a nivel de electrónica para montarlo tu, o si es para una instalación ya hecha, por lo que ser colocaría en una caja de automáticos. Algo de orientación sobre el proyecto, o es para una plantación de... lo que sea.
http://es.rs-online.comSi eres capaz de buscar algo en esta web tope difícil, encontraras todos los modelos de cachivaches para el control de tiempo y temperatura, pero creo que ninguno en el mismo aparato.
Ya me cuentas.