Radiodor no calienta

Estoy con un radiador de la casa que no calienta bien, puesto que la parte inferior de este no ca lienta, después de desmontarlo pasarle agua presión, purgarlo, etc, sigue estando igual. ¿Pienso qué puede ser la caña de dentro que se pueda aver caído o roto.Es difícil de desmontarlo? ¿Cómo se desmonta?
También estoy pensando de cambiar un radiador del hueco de la escalera por uno con más elementos y si puede ser más alto para conseguir más calor, puesto que cuando salgo del comedor se nota la diferencia de temperatura, ya que en rellano de arriba no hay radiador.La pregunta es, los radiadores ( agua) los venden ya montados, con la caña y todo montado, ¿con los elementos elegidos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te venden el radiador. La caña viene con la llave.
Cierras el radiador, vacías el mismo y listo
¿Ya pero la caña una vez una vez sacado el radiador de la pared sale fácil? He visto una fuera y es una tubo transparente más o menos de una palmo que se conecta a la boca, sale bien del radiador( no se si me explico). Y la otracuestion era que si te vendían lo elementos ya juntos o de uno en uno y los tienes que enganchar .
Gracias.
Te los venden juntos con los elementos que quieras. Al descolgar el radiador, la caña queda metida dentro de este. Se saca fácil con la mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas