Que sistema de calefacción utilizar.

Estamos arreglando una casa en un pueblo. Construidos tendrá unos 60 metros cuadrados, todas las habitaciones menos un aseo serán exteriores. Debido al poco espacio que tenemos nos estamos planteando la posibilidad de instalar radiadores eléctricos que no necesitan caldera ni depósito.
Nos gustaría saber su opinión al respecto y dentro de los eléctricos cual es el sistema mejor (calor azul...).
Mil gracias por su respuesta, reciban un cordial saludo:
Sandra

1 respuesta

Respuesta
Si no tenéis espacio para la caldera, sin duda radiadores de calor azul.
Muchísimas gracias por la rapidez de tu respuesta.
No concocemos exactamente lo del "calor azul", ayer investigando en internet vi que hablaban de acumuladores y emisores... no sé la diferencia, diferencia de precio.
¿Tú qué harías? La casa se va a utilizar por una persona mayor todo el año y el aislamiento va a ser muy buen.
Nos peocupa sobre todo el consumo y la manera de calentar el agua.
Mil gracias de nuevo por tu respuesta.
Sandra
El calor azul son radiadores eléctricos de bajo consumo, los acumuladores son los típicos de tarifa nocturna, acumulan calor por la noche y lo desprenden por el día. Yo pondría radiadores de calor azul, apenas requieren obra, el mantenimiento es nulo, y son muy sencillos de utilizar por una persona mayor.