Socorro, voy a cambiar la caldera!

Tengo una caldera atmosférica cointra muy viejita y la voy a cambiar; lo único que tengo claro es que va a ser estanca, con salida a la calle, y aquí finaliza lo que se.
  El único instalador que ha visto el sitio y me ha dado presupuesto (pediré más en función de vuestra respuesta) me ha recomendado dos eléctricas:
   - Roca novanox 24/24F
   - FErroli Divato Low Nox F-24-F
   Pero una amiga me ha liado la cabeza con las de condensación... Vivo en un piso de 75 ms, con un baño y los radiadores no son muy grandes; la salida de la caldera da a una fachada del edificio, y no quiero mucho humo o lo que sea.
   Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquiera de las dos esta bien yo te recomendare la roca pues es la marca para la que trabajo. Sobre las de condensación son muy buenas y ahorraras en gas aunque si es verdad que son más caras y sueltan vapor por la chimenea cosa que aveces los vecinos suelen poner problemas aunque si se instala correctamente la chimenea no tiene por que ser muy exagerado
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Si te soy sincera lo de que las de condensación sean un poco más caras me da igual... ya metida en gastos; lo que sí me preocupa es el vapor.
Seré la primera vecina que pone una caldera con salida a la calle, no ni patio, ni similar, por la fachada (todas las que hay al ser atmosféricas van al tejado) y la calle es "principal" y mis vecinos un poco "pijoteros"... no deseo problemas ¿Qué opinas?
No la montes de condensación lo más probable es que tengas problemas or el vapor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas