En días de frio la caldera se enciende solo y la temperatura sube demasiado ¿Qué puedo hacer?
Tengo una caldera inmmergas puesta en la terraza, y dos termostatos puestos (uno en cada planta de la casa), como vivo en la planta de arriba, tengo el termostato de abajo puesto al mínimo y la controlo desde arriba.
Los días de mucho frio (-1 ó -2) la caldera no funciona bien, se enciende sola pero no se enciende la luz de funcionamiento, los termostatos si funcionan (creo), así que la tª sube y sube y no se que puede pasar, ni bajando el termostato de la caldera reacciona.
¿Podría ser que el termostato de la planta de abajo (registra 12 ó 13 grados) este influyendo?
Esto pasa a raíz de hacer la revisión de los 4 años, ¿puede tener que ver?
A principio del invierno coloque los dos termostatos, solo añadí dos cables más en paralelo a los que tenis (no manipule la caldera por dentro), pero al principio funcionaba bie (creo, no hacia frio como para saberlo) ¿Pude hacer algo mal?
¿Puede ser algún tipo de protección contra el frio extremo?
Los días de mucho frio (-1 ó -2) la caldera no funciona bien, se enciende sola pero no se enciende la luz de funcionamiento, los termostatos si funcionan (creo), así que la tª sube y sube y no se que puede pasar, ni bajando el termostato de la caldera reacciona.
¿Podría ser que el termostato de la planta de abajo (registra 12 ó 13 grados) este influyendo?
Esto pasa a raíz de hacer la revisión de los 4 años, ¿puede tener que ver?
A principio del invierno coloque los dos termostatos, solo añadí dos cables más en paralelo a los que tenis (no manipule la caldera por dentro), pero al principio funcionaba bie (creo, no hacia frio como para saberlo) ¿Pude hacer algo mal?
¿Puede ser algún tipo de protección contra el frio extremo?
1 respuesta
Respuesta de Leo Siempre
1