Caldera

Hola tengo una caldera junkers y con estos días de frio que se pone la calefacción me pierde presión el manómetro del agua de la caldera he revisado todos los radiadores y caldera y no hay ninguna fuga de agua que puede ser saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser una perdida en la caldera, en las tuberías, en la llave de vaciado, puede ser aire, puede ser que este comunicado el intercambiador, esto último es poco probable.
Pero solo es cuando funciona la calefacción que sube la presión y al enfriarse se queda más abajo pero poco medio kilo a los 3 o 4 días
El vaso de expansión puede ser que se haya quedado sin carga
Si es ayuda al encender el agua caliente no sube la presión pero al encender la calefacción si casi 1k
A dilatación normal con la calefacción caliente es de un kilo con el agua caliente no hay dilatación es un circuito abierto, pero observala con la calefacción si en frio esta en 1bar en caliente sube 1 bar más por lo tanto debe llegar a 2 bares pero si sube más lo que tendrías mal en ese caso es el vaso de expansión
Ayer por la mañana la puse a 1k estaba a 0.5 tuve la calefacción toda la tarde subió a 2k hoy esta frio a 1k no a perdido nada pero igual me levanto mañana y vuelve a estar a 0.5 no es siempre es aveces
Pues tendrás que buscar una fuga
Hoy no a perdido nada esta a 1 kilo desde ayer lo de la fuga e mirado todos los radiadores la caja de colectores paredes suelo y techo del parking que tengo justo debajo y nada es que no pierde siempre es poco a poco y cuando se usa mucho la calefacción si hubiera fuga perdería siempre y como te digo si esta la calefacción parada nada
Pues razón de más para pensar que lo que tienes mal es el vaso de expansión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas