Agua caliente tibia

Hola todoferroli,
tengo una caldera estanca sarigas y tengo el problema que el agua caliente sale tibia, hace poco le bajé el caudal y me salió entonces bien caliente pero poco a poco se va poniendo fría, ¿a qué se debe? ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser que tengas algún problema con el intercambiador de placas, es decir que la caldera produzca calor pero que el intercambiador no actúe correctamente
¿Qué debo hacer entonces?
Debes de observar si cuando esta funcionando el acs la caldera esta haciendo llama a tope o esta apagada. Si esta con llama a tope y el agua no sale caliente, es que el intercambiador esta estropeado. Si esta apagada o arranca intermitentemente podría ser que lo que esta estropeado es el sensor de acs
Hola todoferroli, gracias por tu tiempo.
Efectivamente, la caldera está encendida todo el rato, pero el agua no sale caliente, sólo cuando la calefacción está puesta y a una temperatura elevada es que sale el agua bien caliente, de hecho sale hirviendo y cuesta un poco regularla porque cuando le das al frio la caldera se apaga, me han comentado que podría ser un problema de la válvula del tres vías, ¿qué habría que limpiarla es posible? Por otro lado también me han dicho que tengo que cambiar el intercambiador y que eso cuesta unas 350 euros, no queda otra solución, mi caldera es una caldera estanca sarigas y también hace de calefacción.
Gracias,
Si tienes que gastarte 350 en el intercambiador y posiblemente cambiar también la válvula de tres vías, habría que contemplar la posibilidad de cambiar la caldera. Por otro lado no he oído hablar en mi vida de sarigas, no te puedo valorar si es buena o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas