Radiador no calienta

Hola, quería preguntar cuanto ha de medir la caña de un radiador. Pues he desmontado uno por que no me calentaba bien y he visto que media menos de un palmo, de un radiador de siete elementos, no se si tiene que ver la largura del radiador con la longityd de la caña. ¿YO se la he alargado hasta más o menos la mitad de este es correcto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuanto más larga sea la caña mejor calentara el radiador. Prolongala lo máximo posible, que quede separada del final delradiador un elemento aproximadamente
Muchas gracias, he alargado ña caña y ha ganado el radiador pues calienta más. Por otro lado, perdona si abuso, en la casa tiene dos rellanos de la primera planta que tiene un radiador, de 5 elementos de 60 y otro rellano donde no tiene radiador, estos se comunican por las escaleras creando un hueco . en la parte de arriba o sea 3 planta abierta tine alrededor de 18 elementos. El caso es que estoy pensando en cambiar el radiador de abajo por uno de 8elementos de más altura para solventar la deficiencia del segundo rellano. Te diré que el rellano de abajo tiene unos 5 m2 y el arribauno10m2, para a si no notar frio al salir del comedor. ¿Me solucionara esto la cuestión? O seguiré notando la diferencia de temperatura al salir a este, puesto queel aire caliente sube por arriba. No se si me he expresado bien.
Gracias
Exacto el calor tiende asubir, por lo que aumentando el radiador de abajo notaras una mejoría en dicho rellano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas