Problema de radiadores fríos ya purgados

Buenas experto, ya puse esta pregunta en el tablón y ahora a ti a ver si me puedes ayudar con el problema que tengo, ya no se que hacer, les comento, vivo en una casa de cuatro plantas, garaje 2 radiadores, 1ª planta 6 radiadores, 2ª planta 5 radiadores y en buhardilla 5 radiadores, todos calientan perfectamente menos 4 radiadores de la buhardilla que están completamente fríos, la presión de la caldera la tengo en 1.9 b y están purgados todos los radiadores uno a uno. Como digo solo calienta bien uno en la buhardilla, los cuatro restantes están purgados y el chorrito de agua sale fría cuando los purgo y no calientan nada y tanto la tubería de entrada y salida del radiador están fríos, estos funcionaban bien el año pasado y ahora no se que sucede. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices solo puedo pensar en dos cosas
-Taponamiento en algún tubo de la general de la ida o el retorno por lo que no hay circulación y no calienta ningún radiador (cosa no muy frecuente)
-Falta de fuerza en la bomba que la va perdiendo con el tiempo y sobre todo cuando tiene que levantar tanta columna manométrica cuatro plantas más los circuitos correspondientes es mucho para una bomba.
Yo me iclino por la segunda quizás si tuvieras la oportunidad de poner una bomba de apoyo como a la mitad de la columna te ayudaría a calentar todo y ademas desahogarías un poco a la bomba de la caldera prolongando la vida de esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas