Problema y cambio de caldera
Tengo desde hace 7 años una caldera Cointra STANCA modelo E20 IPN y desde hace como cerca de 7 meses me empezó a llegar al baño más alejado de la caldera el agua caliente a temperatura mucho más baja que al resto de la casa. Llamé al técnico de Cointra y me dijo que la caldera tenía un fallo, bastante caro de arreglar, y que me la dejaba preparada para que me saliera el agua caliente al máximo posible, pero que me hiciera a la idea de que tarde o temprano tendría que cambiarla, porque por el tipo de caldera el arreglo no valía la pena.
Fui tirando todo el verano pero ahora en pleno invierno el problema se recrudece por la temperatura actual (la calefacción va bien, pero el problema del agua caliente ya me pasa en prácticamente todo la casa) por lo que estoy dispuesto a cambiar de caldera. Pedí un presupuesto a gas natural y me dicen que ahora debo poner un caldera de condensación por motivo de la nueva directiva europea. Me gustaría saber que caldera de gas natural me recomiendas para un piso de 130 m2 con dos baños y una niña pequeña (básico), a poder ser Saunier Duval por fiabilidad.
Un saludo y muchas gracias.
Fui tirando todo el verano pero ahora en pleno invierno el problema se recrudece por la temperatura actual (la calefacción va bien, pero el problema del agua caliente ya me pasa en prácticamente todo la casa) por lo que estoy dispuesto a cambiar de caldera. Pedí un presupuesto a gas natural y me dicen que ahora debo poner un caldera de condensación por motivo de la nueva directiva europea. Me gustaría saber que caldera de gas natural me recomiendas para un piso de 130 m2 con dos baños y una niña pequeña (básico), a poder ser Saunier Duval por fiabilidad.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta de romram
1