Problemas con el agua caliente

Tengo una caldera de la marca beretta, el modelo es el idra 13/20.el problema que tengo es que no me sale agua caliente en la ducha, tengo el termostato de la caldera a tope y el agua me sale templada.el técnico de la caldera ha cambiado la válvula de tres vías, pero el problema no se soluciona.si alguno de los expertos-as tiene otra solución les estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese modelo solo es capaz de calentar sobre 11 lts por minuto, cierra un poco la llave de paso de agua asta conseguir que caliente. Si tienes llaves de corte en los baños regula la presión desde ahí.
Hola baxiroca, gracias por la respuesta.el problema es que ya tengo regulada la llave de paso y sigo igual, puede ser que la caldera sea vieja, es del año 1996. Antes con la misma regulación salia el agua ardiendo y más caudal que ahora.
Probablemente tengas que ir pensando en sustituirla, la reparación seria muy costosa.
Que me recomiendas de lo que hay en el mercadoen calidad precio, un saludo
Depende del sitio donde quieras colocarla y del presupuesto que tengas, piensa también si tienes servicio técnico cerca. Consulta a varios instaladores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas