Averías calefacción

Hola, quiero saber que avería me suponen los códigos 50-90 en la caldera roca rs - 20/20 t
Respuesta
1
Es la termistancia de calefacción, un sensor de color verde, a la derecha del intercambiador, a la izquierda esta el de agua caliente.
Muchas gracias, debe ser lo que me dices, porque he toqueteado el sensor y ha arrancado la caldera. Pero eso que significa, ¿qué no hacia buena conexión? O que esta estropeado a medias y puede volver a fallar. Si es lo segundo, ¿podría yo cambiar el sensor sin más? Y ahorrarme el sablazo de la visita del servicio oficial. Suelo arreglar todo en mi casa y también en mi trabajo, con eso te quiero decir que no soy nada torpe. Y si tu me aclaras cualquier duda a la hora de montarlo yo adelante. Contestame y me das las primera pautas, si procede. Gracias y un saludo. ¡Ah! También muchas gracias a este foro
Puede ser que estuviera haciendo una mala conexión, pero por si acaso deberías de tener uno es casa. Te cuesta sobre 13 euros y es muy fácil de cambiar. En el pack de recambio te vienen dos. Vacías la calefacción, cierras el agua, desconectas la corriente y con una llave de 13 cambias los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas