Radiador que no calienta

Buenas tardes vivo en una vivienda adosada con calefacción individual y un radiador ha dejado de calentar, la vivienda tiene cuatro años, no sé como se llaman los radiadores que tengo pero imagino que por la antigüedad de la casa quizá sepas más o menos como será, no le llega calor ni la tubería de entrada ni a la de salida.
¿Te agradecería me dijeras que crees que puede pasar?
Saludos,
Respuesta
1
Podría ser que el radiador tenga aire. En parte superior del radiador opuesta a la entrada de agua hay un tornillo de cabeza plana. Con un destornillador debes de aflojarlo y empezara a salir aire. Cuando empiece a salir agua lo cierras.deberías de colocar en el pitorrito un recipiente para que el agua no caiga al suelo.
Te recomiendo que se lo hagas a todos los radiadores. Una vez terminado, debes de ir a la caldera y rellenar la presión de agua hasta 1,5.
Gracias por tu rápida respuesta pero purgar es lo único que habíamos hecho, olvidé comentártelo, si tienes alguna otra idea o sugerencia, espero me digas.
Gracias,
Comprueba que la entrada y salida del radiador están abiertas del todo, y si es así prueba con esto:cierras todos los radiadores de la casa menos el que no calienta, arrancas la calefacción y lo purgas. Después vuelve a abrirlos todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas