Ruido circuito de calefacción.

En mi instalación de calefacción, al encenderse o apagarse, los tubos, que van por fuera, y un par de radiadores hacen ruido, debido a la dilatación. ¿Se puede hacer algo para quitar estos ruidos tan molestos, ya que hay veces que se conecta durante la noche y resulta muy molesto?
Una vez me comentaron que poniendo la caldera a toda marcha durante unas horas todos esos ruidos se acababan quitando, aunque nunca lo he llegado a hacer.
También se escucha bastante el movimiento del agua dentro del circuito.
Algunos tubos los he soltado un poco de la pieza que los sostiene a la pared y en algunos casos ha funcionado pero en otros sigue sonando.
Si te sirve de información la entrada y salida a los radiadores esta en la parte baja de los radiadores.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Contra los ruidos de dilatación poco se puede hacer hay en el mercado un producto, pero es caro, ¿qué quita los ruidos en la instalación de calefacción yo no lo he usado y para uno de la misma casa que iba a usar un tapaporos costaba alrededor de 120? Un cartucho como los botes de silicona es de la casa Grifon por si te interés de todas formas pregunta a algún instalador más quizás te pueda dar una solución más económica y efectiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas