Ruido circuito de calefacción.
En mi instalación de calefacción, al encenderse o apagarse, los tubos, que van por fuera, y un par de radiadores hacen ruido, debido a la dilatación. ¿Se puede hacer algo para quitar estos ruidos tan molestos, ya que hay veces que se conecta durante la noche y resulta muy molesto?
Una vez me comentaron que poniendo la caldera a toda marcha durante unas horas todos esos ruidos se acababan quitando, aunque nunca lo he llegado a hacer.
También se escucha bastante el movimiento del agua dentro del circuito.
Algunos tubos los he soltado un poco de la pieza que los sostiene a la pared y en algunos casos ha funcionado pero en otros sigue sonando.
Si te sirve de información la entrada y salida a los radiadores esta en la parte baja de los radiadores.
Muchas gracias por adelantado.
Una vez me comentaron que poniendo la caldera a toda marcha durante unas horas todos esos ruidos se acababan quitando, aunque nunca lo he llegado a hacer.
También se escucha bastante el movimiento del agua dentro del circuito.
Algunos tubos los he soltado un poco de la pieza que los sostiene a la pared y en algunos casos ha funcionado pero en otros sigue sonando.
Si te sirve de información la entrada y salida a los radiadores esta en la parte baja de los radiadores.
Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de romram